José Luis G del Busto

«Gershwin, Bernstein, Weill aún no lo sabían, pero estaban escribiendo todas estas canciones para ella.”

José Luis García del Busto, 
Real Academia de Bellas Artes


« Su calidad de intérprete es admirable, por la belleza de la materia prima, por su musicalidad y por la versatilidad que muestra para acomodar la voz, la dicción y el fraseo musical a los estilos más diversos, en cada uno de los cuales se manifiesta como si tal fuera su especialidad»

José Luis G del Busto

“El repertorio de Laia Falcón incluye desde el Barroco hasta la ópera contemporánea, pasando por Mozart, Schubert, Sibelius, la Escuela de Viena..., en fin, un amplio espectro de nacionalidades, estilos y épocas de la historia de la música. Su calidad de intérprete es admirable, por la belleza de la materia prima, por su musicalidad y por la versatilidad que muestra para acomodar la voz, la dicción y el fraseo musical a los estilos más diversos, en cada uno de los cuales se manifiesta como si tal fuera su especialidad.”


José Luis G del Busto



















.......

Laia Falcón, doctora en Ciencias Sociales por la Sorbona y en Comunicación Audiovisual cor la Complutense, es soprano, actriz, autora del libro "La Ópera" en Alianza Editorial. Su curriculum, enlaces a audios, vídeos, opiniones de autoridades y alumnos, publicaciones, investigaciones, ... en https://laiafalcon.blogspot.com/

Archivo del blog